Cuartos Limpios, Cuartos Frios, HVAC Industrial, Comercial

NOSOTROS

Electromecánica del Pacífico somos una empresa dedicada a la ingeniería, construcción e inspección de obras en gran y pequeña escala. Desde proyectos industriales, comerciales y residenciales. Como empresa, creada a partir del 2010 a pesar de ser un proyecto joven, hemos podido consolidarnos como líder en la región por nuestra amplia experiencia en el ramo de la Ingeniería y por la enorme diversidad de servicios que brindamos no solo en planeación y construcción, sino también en mantenimiento de la gran mayoría de los componentes de importancia en una construcción e instalación sin importar si es de gran o pequeña escala.

Nuestro objetivo es brindar calidad y diversificación en nuestros servicios; atendiendo de manera integral las necesidades de nuestros clientes. Nuestros servicios están garantizados y llevados a cabo por profesionales y con la más alta tecnología.

Nuestros servicios especializados giran en torno a las siguientes ramas

Obra Civil desde diseño, construcción industrial, comercial y residencial. Utilizando materiales adecuados para cada necesidad. Somos especialistas en tabla roca, concreto, etc. Contamos con el conocimiento y los materiales adecuados para las necesidades de tu unidad.

Sistemas Mecánicos somos especialistas en establecer protección contra incendios. Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas neumáticos, hidrosanitarios. Sistemas de vacío al igual que líneas de aire comprimido y gas.

Sistemas Eléctricos todo lo referente a subestaciones eléctricas, instalaciones eléctricas de baja y alta tensión. Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones. Sistemas de calefacción. Redes aéreas y subterráneas. Diseño, instalación, mantenimiento de alumbrado.

Aire Acondicionado diseño e instalación de equipos de aire acondicionado a gran y pequeña escala, desde lo industrial, comercial hasta residencial. Diseño e instalación de sistemas de ventilación, sistemas de refrigeración y/o calefacción. Sistemas de agua helada. Sistemas de control Digital Directo y automatización. Cuartos controlados, cuartos fríos al igual que cámaras ambientales.

Diseño e instalación de cuartos limpios libres de partículas en el aire. Estos son especialmente importantes en los sectores hospitalarios, médicos, farmacéuticos, electrónicos y de índole alimenticio. Estos cuartos limpios y libres de partículas se encuentran esterilizados y con altos niveles de desinfección en el ambiente. Garantizando sanidad y frescura.

VISIÓN

Nuestra visión como Electromecánica del Pacífico es proveer soluciones óptimas y efectivas para las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes. Sin importar si sus necesidades son industriales, comerciales o residenciales. Para nosotros los servicios que prestamos a cada uno de nuestros clientes son la perfecta oportunidad para desarrollarnos y dar a conocer nuestra visión de diseño, implementación y mantenimiento. Somos especialistas en materia de Inspección, diagnóstico, prevención y corrección de las áreas previamente mencionadas. Nuestros clientes también nos prefieren por la venta, renta y suministro de equipos de filtros, partes, refacciones, etc.

Nuestra amplia experiencia en materia de Ingeniería y construcción en Electromecánica del Pacífico nos sigue convirtiendo en la opción más adecuada para brindar solución a tus problemas de manera integral desde obra civil, sistemas eléctricos, mecánicos e implementación de cuartos controlados, entre otras especialidades. Contáctanos, notarás la diferencia!